Comprar resmas de papel por mayor

El mundo de la impresión tiene una gran cantidad de artículos y conceptos generalmente utilizados para facilitar el trabajo de cada sector laboral. Uno de estos artículos sencillos pero de suma importancia en las oficinas son las resmas de papel y es a través de Neotres que podrán comprar resmas de papel por mayor

Resmas de papel por mayor

Elegir los tipos de papel para impresión adecuados puede ser una tarea complicada, debido a que el tipo de papel influye en todos las facetas de la impresión, junto con la percepción general y la calidad de producción es importante ser específico a la hora de considerar las variantes del papel. Mediante este artículo buscamos explicar con todos los detalles que es una resma, sus características más importantes y cómo escoger la mejor calidad de hojas para la oficina. 

 

Características principales de una resma de papel

Cuando hablamos de imprimir un trabajo importante o algún informe de último momento tenemos que ser capaces de escoger el papel de impresión que mejor se adapte a nuestra necesidad y al mismo tiempo que posea una buena calidad de impresión, gracias a esto nos aseguramos de obtener los mejores resultados en la impresión de acuerdo al trabajo que desempeñamos. Por esto es necesario conocer los diferentes tipos de papeles que ofrecemos en el mercado.

Mediante nuestra tienda virtual en Neotres tenemos a la venta una amplia variedad de resmas de papel para impresoras marca Autor, Pampa y Punax en diferentes grosores 70 - 75 - 80 y 90gr.,  en su presentación de 500 hojas, personalizadas para satisfacer cualquier necesidad ya sea laboral o institucional. Le ofrecemos el de tacto áspero, con este tipo de papel los colores quedan menos vivos, debido a que el papel tiene la capacidad de absorber gran parte de la tinta, por ende es uno de los mejores tipos de papeles para escribir sobre él. También les ofrecemos la resma Húsares, con hoja microperforada en tamaño oficio y A4, con un grosor de 75 gr.

En Neotres contamos con los mejores insumos para oficinas, pymes y grandes corporaciones, brindando soluciones sencillas y rápidas basadas en nuestra amplia trayectoria en el mercado, contando con un equipo profesional para guiar al cliente hacia los productos correctos.


Comprar resmas de papel por mayor

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 25/11/2022 12:00