Nosotros

SOMOS LA EMPRESA LIDER DE ARGENTINA EN INSUMOS PARA OFICINAS

DPTO. COMERCIAL

Somos la primera empresa de atención personalizada en insumos para oficina en Latinoamérica que, desde sus inicios, cuenta con una red propia basada en tecnología.
Otorgamos soluciones simples, ágiles y dinámicas que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio. Pymes y grandes corporaciones acceden a una amplia gama de servicios.
Practicamos una cultura basada en el respeto, fuertemente orientada a los clientes. Ofrecemos flexibilidad y servicios personalizados de calidad superior. Nuestros sólidos conocimientos, sumados a nuestra credibilidad, compromiso y cumplimiento, nos han permitido lograr un crecimiento sostenido.

ATENCION AL CLIENTE

Nuestro centro de atención brinda a nuestros clientes una vía de comunicación rápida, precisa y centralizada. El equipo que lo compone posee amplias capacidades y una sólida experiencia que le permite dar seguimiento personalizado a cada uno de los requerimientos presentados


SERVICIO DE ENVÍO

Contamos con camionetas propias para que sus envíos sean mas ágiles y seguros.


SERVICIO EXPRESS EN EL DIA

INCORPORAMOS COMPRA NEO EXPRESS: Consulte con su asesor.

FORMAS DE PAGO

* MERCADOPAGO

* CHEQUE

* TRANSFERENCIA Y DEPÓSITO BANCARIO

* EFECTIVO

 

 

Nota: NEO TRES SRL se reserva a los derechos de cada producto por falta de stock , diversidad de fotos y tipografia. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. No incluyen IVA del 21 % y los de * son del 10.5%.


Nosotros

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 06/12/2022 10:00