Papelería para oficinas

Actualmente, damos mucha importancia a la imagen de una empresa por medio de internet, redes sociales y en general, las nuevas técnicas digitales y en verdad las tiene, pero ¿Eso significa que debemos descuidar los elementos tradicionales? Pues no, dichos elementos también marcan la imagen de una empresa, tales como la papelería para oficinas. En Neotres contamos con diversos artículos e insumos propios de la oficina para cubrir todas las necesidades del rubro. 

Papelería para oficinas

La importancia del material de oficina

 

Los insumos de oficina resultan ser fundamentales para crear un ambiente laboral adecuado, cómodo y dinámico en el que es posible desarrollar de la mejor forma posible cualquier tipo de actividad laboral de carácter profesional. 

 

Las personas que suelen trabajar en una oficina precisan de un ambiente de trabajo que sea agradable, con el fin de poder estar cómodos para desempeñar sus funciones de forma correcta. Ya que este estado mental produce en ellos un aumento en su rendimiento. La principal ventaja que nos ofrecen este tipo de insumos es proporcionar comodidad en el ambiente de trabajo y ofrecernos todos los elementos que puedan ser necesarios para el correcto desempeño de todas las tareas. 

 

Por eso, en Neotres nos preocupamos por tener a disposición de los clientes todo el material de oficina necesario, podemos encontrar en nuestro catálogo virtual diferentes equipos y dispositivos tecnológicos, pizarras y amoblamientos, resmas y papelería. Entre alguna de nuestras opciones más solicitadas tenemos diferentes liquid paper como por ejemplo el “Corrector en frasco Liquid Paper” se trata de un corrector líquido para todo tipo de tinta, en un exclusivo frasco antiderrame. Cuenta con características de secado rápido y pincel que nos otorga una cobertura excelente y amplia del error. También contamos con diferentes tipos de perforadora maped, en este caso destacamos la “Perforada Maped Ergologic 15H” cuenta con 15 hojas, una perforación rápida mediante doblado de la hoja y un depósito de papeles con abertura sencilla.

 

De igual forma, por ejemplo en el rubro de la escritura contamos con una gran variedad de bic cristal entre los cuales podemos encontrar el “Bolígrafo Bic Cristal Precisión AZ” o el “Bolígrafo Bic Cristal Precisión RJ” ¡Y muchas más opciones! 

 

Como bien lo mencionamos anteriormente, en Neotres nos preocupamos por complacer todas las necesidades en el área de los insumos de oficina, buscamos compensar todas las deficiencias y aportar el material necesario para llevar a cabo un trabajo impecable en cualquier área laboral. 


Papelería para oficinas

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 26/01/2023 15:00