Las mejores cintas de papel en Neotres

En la actualidad, las cintas adhesivas son productos que por lo general son subestimadas en muchas ocasiones, sin embargo, contribuyen en gran medida a la seguridad de los paquetes. Y es que no solo permite cerra una caja, también nos sirve para marcarlas o evadir diferentes tentativas de apertura o robo. En Neotres somos considerados la empresa líder de insumos para oficina en Argentina, dedicamos una amplia trayectoria a la fabricación de diferentes insumos y elementos de embalaje para oficinas, entre las cuales podemos encontrar diferentes cintas de papel las cuales, cuentan con características especiales a remarcar. 

Las mejores cintas de papel en Neotres

Insumos de embalaje en Neotres

 

A lo largo de los últimos años se produjo un aumento en gran escala con respecto al uso de las cintas en el mercado del embalaje, a pesar de ser uno de los productos más básicos, este parece representar uno de los artículos más utilizados si hablamos de pymes o grandes empresas. Es gracias a esta creciente necesidad de varias empresas que hoy en día existen una gran variedad de cintas que se pueden aplicar para el embalaje. Pero ¿Como elegir, colocar y preservar a este importante aliado? 

 

Es debido a estas preguntas que Neotres, tiene a disposición su catálogo web, donde podremos encontrar no solo cintas de papel, también nuestra maravillosa línea de cintas “Neo One” entre las cuales encontramos la “Cinta de embalaje Marr Neo One”, la “Cinta Polipropileno Blanca fácil” o incluso “Rollos corrugados”. Además, contamos con diferentes productos que funcionan en creatividad con estas cintas como por ejemplo nuestro olfa cutter que cuenta con paneles de yeso cubiertas, linóleo y aislamiento, cerradura deslizante de un solo toque, 8 puntas de corte, cambio de hoja sin herramientas y hojas de repuesto aplicable: LB, LBB, LSOL, LFB, LWB

 

Por último, con el fin de cubrir todas las necesidades que se puedan generar, en Neotres contamos con diferentes block de hojas especiales para el dibujo, entre los cuales se encuentra nene dibujo que se caracteriza por ser la empresa líder en el segmento pre-escolar con más de 100 años en el mercado argentino.

 

En Neotres dedicamos nuestra amplia experiencia de trabajo en otorgar a los clientes diferentes soluciones que sean de aplicación rápida, eficaz y agradable para encontrar todos los productos deseados al mejor precio.


Las mejores cintas de papel en Neotres

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 26/01/2023 15:00