Insumos para oficina en zona oeste

En la actualidad al comenzar un negocio, empresa o corporación es imprescindible que se incluyan los artículos más importantes para equipar tu empresa ante cualquier situación. No solo hablamos de maquinarias o accesorios y por eso desde Neotres, te ofrecemos los mejores insumos para oficina en zona oeste. Artículos de oficina básicos de los rubros de escritura, librería, resma y papelería, máquinas electrónicas, computación, embalaje y amoblamiento. 

Insumos para oficina en zona oeste

Equipos esenciales para iniciar tus negocios

Los artículos de oficina importantes son todos los suministros que se necesitan a diario para realizar nuestras tareas y es por ello que dicho equipo generalmente está compuesto por computadoras, teléfonos, equipos de fax, impresoras, escritorios y sillas. Por esa razón, Neotres ofrece en su catálogo una amplia gama de insumos que pueden ser de gran utilidad para todo aquel que está incursionando en el mundo de las empresas, grandes corporaciones o pymes.

Entre los artículos mencionados, tenemos el sector de amoblamiento donde destaca el modelo de silla de oficina Ikou con neumático regulable, este modelo posee asiento de espuma de alta densidad, tapizado en tela marathon, estrella plástica de 5 ramas negras multidireccionales, con característica regulable y brazos plásticos reforzados. 

En el rubro de maquinarias electrónicas contamos con la trituradora de papel de la serie NeoOne. Hablamos de la trituradora de papel NeoOne 17H 16092IC04016989Y que se distingue por destruir papeles y documentos en microparticular de 2x9 mm, con capacidad de 12 hojas a la vez y gran capacidad de trituración. 

Por otro lado, también ofrecemos artículos para impresoras como tintas y toners, cintas para calculadoras, y rodillos entindatos, son otros de los materiales que destacan. Contar con equipo de calidad es sumamente importante, por lo que ofrecemos tintas de marca Epson en múltiples colores y toners alternativos HP. 

A través de nuestra página web y nuestra sede ubicada en zona oeste, los consumidores podrán conseguir todo tipo de insumos para oficina. En Neotres nos concentramos en buscar soluciones eficaces con la mejor calidad y que se adapten a todas las necesidades que se puedan presentar en cada negocio.


Insumos para oficina en zona oeste

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 28/11/2022 16:40