Insumos para embalaje

En el mundo del comercio y la logística, el embalaje es una de las partes más fundamentales cuando hablamos del proceso de envíos. Si queremos llevar a cabo un embalaje adecuado que resulte exitoso y seguro, entonces es esencial contar con los insumos para embalaje correctos. Por ello y teniendo en mente esta creciente necesidad por artículos de calidad, Neotres tiene a la venta un gran número de estos artículos por medio de su tienda virtual.

Insumos para embalaje

Insumos para embalaje: una parte fundamental del proceso de envío

 

Los insumos orientados al embalaje son todos aquellos materiales que se terminan utilizando para proteger y asegurar los productos durante el transporte. Estos pueden variar desde incluir cajas de cartón, bolsas de plástico, materiales de relleno, cintas adhesivas, etiquetas de envío y muchísimo mas. Es por ello que en Neotres creemos que es importante elegir los insumos adecuados para un embalaje eficiente y seguro, lo cual asegurara que los productos lleguen en las mejores condiciones posibles a sus destinos.

 

La importancia de este tipo de insumos radica en su amplia capacidad para proteger los productos durante el transporte. Los insumos adecuados pueden llegar a proteger los productos de diversos golpes, caídas, vibraciones y otros impactos que pueden ser determinantes durante el transporte. Además, cabe resaltar que en Neotres contamos con los insumos adecuados que ayudaran a prevenir todo tipo de daños por humedad, polvo y otros factores ambientales.

 

Ahora bien ¿Qué tipo de productos tenemos a la venta y cuáles son los mas recomendados? A continuación mencionaremos algunos de nuestros insumos mas solicitados: 

 

  • Cintas de embalaje 

  • Cutters y repuestos 

  • Cintas de papel 

  • Hilos

  • Porta Blocks

  • Films Strech 

 

Para terminar solo podemos acabar por asegurar que los insumos de embalaje resultan ser una parte fundamental en el proceso de envío. Por eso en Neotres contamos con un equipo de especialistas en el tema y una amplia trayectoria marcando el camino para todas las empresas del rubro, siendo un claro ejemplo de precio y calidad.

 


Insumos para embalaje

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 21/02/2024 13:10