Insumos de embalaje en Neotres

Neotres se caracteriza por ser la empresa líder en insumos de embalaje de toda la Argentina. Esto gracias a nuestros incansables esfuerzos para brindar las mejores soluciones que sean simples, ágiles y dinámicas para que estas, se puedan adaptar a las diferentes necesidades específicas que presenta cada negocio. Hemos dedicado nuestra larga trayectoria en la fabricación no sólo de insumos de embalaje, también en diferentes artículos indispensables en una oficina. 

Insumos de embalaje en Neotres

¿Estás buscando insumos de embalaje para tu oficina? Neotres tiene la respuesta

 

Entre estos productos necesarios en una oficina, grandes empresas y como no, ambientes institucionales, tenemos a disposición del cliente mediante la página web diferentes artículos de librería como lo son lápices profesionales de la marca Faber-Castell o la increíble línea de lapiceras Bic, que cuentan con bolígrafos de tinta con punta extra fina para mejores trazados. 

 

Ahora bien, volviendo al tema principal durante los últimos años, fuimos testigos de un incremento sorprendente en el uso de los diferentes productos para el embalaje, desde cintas especiales hasta diferentes repuestos para Cutter, son varios los usos que se les aplica. Cuando hablamos de pymes o grandes empresas, existe una gran variedad de productos a tener en cuenta, entre los más populares se encuentra la cinta de embalaje, las cuales cumplen diferentes funciones, contienen diferentes adhesivos y muchas formas de aplicarlas. 

 

En este caso, siguiendo con las cintas Neotres tiene a disposición del cliente un catálogo web repleto de estas, donde se puede encontrar, por ejemplo, la fabulosa línea de cintas “Neo One”. Entre estas la más destacable podría ser la “Cinta de embalaje Marr Neo One” la cual cuenta con una medida perfecta de 48 mm x 100, gracias a su composición esta cinta es capaz de aguantar hasta 50 kilos de peso, su adhesión es a base de caucho natural, muy resistente con niveles de tensión altos. Posee resistencia al rasgado y resistencia al frío, por lo cual, su uso en cámaras frigoríficas es ideal. 

 

Además, como se mencionó con anterioridad, en Neotres también contamos con diferentes piezas de repuestos, entre los cuales destacamos los propios del CUTTER OLFA, ideales para un sistema de embalaje fácil, rápido y eficaz. 

 

Como vemos, Neotres ofrece una gran cantidad de opciones que pueden ajustarse a las necesidades de cualquier cliente, pyme o grandes empresas. Con un equipo capacitado para asesorar a las personas, somos capaces de brindar las mejores soluciones en relación precio-calidad.


Insumos de embalaje en Neotres

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 02/12/2022 16:40