Fabricantes de cinta para embalaje

En Neotres nuestro equipo de fabricantes de cinta para embalaje considera que la cinta adhesiva es un elemento sencillo pero indispensable en la industria del embalaje, esto es debido a que puede convertirse en uno de los apoyos más importantes del packaging para asegurar la protección de los productos.

Fabricantes de cinta para embalaje

Compuesta de diferentes materiales y variedad de aplicaciones, los usos y los tipos de cinta son múltiples. De esta forma es natural hacerse la siguiente pregunta “¿Cuál cinta es la que mejor se ajusta a mis necesidades?” Hoy te contamos todo lo necesario sobre cintas de embalaje para que elijas la que mejor se adapte a tus requerimientos. 

 

¿Para qué se usa la cinta y cuántos modelos existen? 

Como se mencionó anteriormente, en el mercado existen muchos tipos de cinta de embalaje adhesivas que abarcan diferentes componentes, tipos de adhesivos y aplicaciones. En este caso, en Neotres tenemos dentro de nuestro catálogo la serie de cintas marca “NeoOne”, algunas de ellas son: la cinta de embalaje medida de 48mm x 50 marrón, cinta de embalaje 48 mm x 50 transparente marrón y la cinta de embalaje 48 x 50 mts blanca con inscripciones “frágil”. Estas cintas se componen mayormente por polipropileno (PP).

Como su propio nombre lo indica, estas cintas adhesivas se obtienen del polímero compuestas por un soporte de polipropileno biorientado, las cintas PP presentan una buena relación calidad-precio basada en su resistencia, es debido a esta característica que es muy utilizada dentro de la industria de embalaje para el sellado o precintado de productos. 

La cinta de polipropileno, también nombrada cinta adhesiva PP puede ser de tres tipos diferentes, en este caso Neotres ofrece cintas adhesivas del tipo polipropileno solvente. Está compuesta a base de polímeros y es el tipo de cinta adhesiva con mayor durabilidad. 

 

Algunas de sus características son:  

  • Muy versátil y resistente a la humedad.
  • Resistente a las altas y bajas temperaturas.
  • Baja absorción de agua.
  • Propiedades de aislamiento eléctrico.

 

Actualmente las cintas adhesivas son uno de los productos más eficaces en el mercado del embalaje y es mediante la página web de Neotres que podemos obtener una amplia cantidad de opciones y con una modalidad de trabajo basada en el respeto y confianza. Ofrecemos servicios personalizados de alta calidad para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.


Fabricantes de cinta para embalaje

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 25/11/2022 12:00