Compra cintas de embalaje en GBA

Siendo la empresa líder de insumos para oficina en Argentina, nos dedicamos a brindar soluciones simples, ágiles y dinámicas que se adaptan a las diferentes necesidades específicas para cada negocio. Dedicamos una amplia trayectoria a la fabricación de insumos y elementos de embalaje para oficina, por ejemplo, nuestra cinta de embalaje en GBA la cual cuenta con una gran cantidad de cualidades especiales.

Compra cintas de embalaje en GBA

Los mejores insumos de oficina en GBA

Durante años hemos visto un aumento exponencial en el uso de las cintas de embalaje, a pesar de ser productos muy básicos, este representa uno de los artículos más utilizados cuando hablamos de pymes o grandes empresas. Hoy en día existe una gran variedad de cintas de embalaje adhesivas que cumplen diferentes funciones, contienen diferentes adhesivos y muchas formas de aplicación.

 

Por todo esto es natural preguntarse ¿Cuál se ajusta mejor a mis necesidades? En este caso, Neotres tiene a disposición de los clientes su catálogo web, donde encontrará la línea de cintas “Neo One” entre las cuales se visualiza la “Cinta de Embalaje Marr Neo One”, la “Cinta Polipropileno Blanca Frágil” o en caso de buscar otro tipo de cinta tenemos el “Rollo corrugado”. Pasemos a destacar sus características. 

 

Nuestra primera opción es la “Cinta de Embalaje Marr Neo One” la cual cuenta con medida de 48 mm x 100, este tipo de cinta puede aguantar hasta 50 kilos de peso, su adhesión a base de caucho natural es muy resistente, presenta un nivel de tensión bastante alto, ofrece resistencia al rasgado y permiten ser almacenadas en frío, por lo que son perfectas para cámaras frigoríficas.

 

Como pudimos notar, la cinta de embalaje anterior presenta una gran cantidad de cualidades que la hacen una gran opción a considerar. En el caso de buscar algo diferente, tenemos nuestra segunda candidata, la cinta Blanca Frágil” al contrario de la anterior, esta cinta se compone de polímeros, el cual es el tipo de cinta con mayor durabilidad, resistencia y adherencia. La misma resiste mucho mejor los cambios de temperatura, por lo que es ideal para almacenar o transportar objetos, sumado también la inscripción que presenta para artículos frágiles.

 

Por último tenemos otro tipo de cinta de embalaje, presentamos el “Rollo corrugado” el cual es una variación económica, si estamos buscando una solución rápida y eficaz, son producidas para obtener la mejor protección de mercadería frente a golpes o rajaduras, esto gracias a las propiedades amortiguadoras y elásticas que presenta la onda corrugada.

 

Siendo uno de los productos más eficaces hoy en día, la cinta de embalaje no puede faltar en tu empresa y es a través de la tienda virtual que podemos obtener una amplia cantidad de opciones ajustadas a las diferentes necesidades y presupuesto.


Compra cintas de embalaje en GBA

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 25/11/2022 12:00