Cintas de embalaje

Resulta sorprendente descubrir como actualmente son varias las empresas que han dejado de lado las cintas adhesivas y las terminan tachando como un producto casi “inservible” en diversas ocasiones, sin embargo, si nos ponemos a analizar la situación resultan ser uno de los artículos de embalaje que más contribuyen a la hora de brindar seguridad en los paquetes. Incluso, dichos productos no solo nos permiten sellar una caja, también son de utilidad para marcarlas o evadir diferentes intentos de apertura o incluso, muchas veces robo. Tomando en cuenta tales características y sus importantes usos que en Neotres nos dedicamos a la fabricación de diferentes insumos y elementos de embalaje, entre los cuales podemos nombrar a nuestras maravillosas cintas de embalaje  que cuentan con características especiales que marcaremos. 

Cintas de embalaje

Resguarda tus objetos con nuestras cintas de embalaje

 

Aunque las cintas resultan ser uno de los artículos de embalaje más polémicos en el mercado respecto a sus usos y eficacia, a lo largo de los últimos años hemos visto cómo se produjo un aumento en gran escala con respecto al uso de estas dentro en el rubro del embalaje. A pesar de ser un producto muy “básico” para algunas personas, parece ser que representan una de las herramientas más utilizadas si hablamos de pymes o grandes empresas. Debido a estas crecientes necesidades, hoy en día podemos encontrar una extensa lista de cintas que cuentan con usos diferentes y características muy interesantes, pero con tantas opciones ¿Cuál deberíamos elegir y cómo debemos colocarlas? 

 

Antes de entrar en pánico ¡Neotres tiene la solución! Es a través de nuestro catálogo web que los clientes podrán encontrar no solo cintas de embalaje, sino también con diferentes productos para embalaje que resultarán de gran ayuda si queremos brindar los mejores servicios del rubro. Entre estos productos podremos visualizar cutters con sus respectivos repuestos, cintas de papel, hilos de diferentes grosores, porta blocks ¡Y mucho más!. Por otro lado, volviendo a hablar de las cintas, podemos encontrar nuestra excelente “Cinta frágil  polipropileno blanca” o incluso podrán adquirir la maravillosa línea “Neo One” entre los cuales podemos encontrar la  “Cinta de embalaje Marrón Neo One”.

 

Nos destacamos por ser la primera empresa dirigida a la atención personalizada con respecto a los insumos para oficina en Latinoamérica. De esta forma nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de los clientes asegurando los mejores productos al mejor precio. 

 


Cintas de embalaje

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTAN SUJETOS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
LAS IMAGENES SON SOLO ILUSTRATIVAS.

Última Actualización: 26/01/2023 15:00